Productos 0

Nosotros

Solton Pharma S.A.C. inicia sus operaciones en Febrero de 2011 como una Sociedad Anónima Cerrada, siendo su actividad principal el registro, importación y distribución de medicamentos, principalmente de especialidades farmacéuticas de uso humano y con posibilidades de expansión hacia las áreas de dispositivos médicos, cosméticos y otros productos para el cuidado e higiene personal.

Nuestra experiencia

En Solton nos esforzamos en ser una empresa atractiva, nuestros fabricantes cuentan con certificaciones en Buenas Prácticas de Manufacturas emitidas en países de alta vigilancia médica sanitaria, lo cual nos permite  ofrecer a la población medicamentos originales o bioequivalentes de excelente calidad a un precio justo.

Nos Respalda Nuestra Experiencia

2011

TÍTULO ACONTECIMIENTO 2011

Solton inicia sus operaciones en febrero siendo su actividad principal el registro, importación y distribución de medicamentos.

2012

TÍTULO ACONTECIMIENTO 2012

Por definir

2016

TÍTULO ACONTECIMIENTO 2016

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) otorga a Solton la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento.

2017

TÍTULO ACONTECIMIENTO 2017

Registro de 8 nuevos productos – Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura a uno de nuestros fabricantes, otorgada por DIGEMID

2018

TÍTULO ACONTECIMIENTO 2018

Inicia la comercialización de Dilatrend

2019

TÍTULO ACONTECIMIENTO 2019

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) otorga a Solton Pharma la recertificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento, y certificación de Buenas Prácticas de Distribución y Trasnporte

Misión

Estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes ofreciendo a la población peruana productos con excelente calidad fabricados por plantas certificadas con Buenas Prácticas de Manufactura que mejoran la salud y calidad de vida de los pacientes

Visión

Ser una organización reconocida por las distintas instituciones tanto públicas como privadas por la alta calidad e innovación de productos ofrecidos a la población en las distintas áreas terapéuticas donde competimos.

Nuestros proveedores, envasadores y acondicionadores

Nuestros Valores

Integridad
Respeto
Humildad
Calidad
Responsabilidad